Han pasado más de veinticinco años desde que Jaime Martínez Molina, socio fundador de MMO ARQUITECTOS, iniciara su actividad en el mundo de la Arquitectura en 1989. Estos inicios se sitúan en La Coruña (España), y en la primera etapa su dedicación estaba exclusivamente centrada en edificios residenciales que, con el tiempo fueron proyectándose a otras ciudades españolas de la mano de promotores coruñeses.

A partir del año 1995 su actividad comienza a centrarse en nuevas tipologías de edificios, con el diseño de diversos edificios comerciales y hoteleros, así como planeamiento urbanístico.


Desde entonces y hasta la actualidad, ya bajo la denominación de MMO ARQUITECTOS, la labor de la empresa se centra en el planeamiento urbano y en edificios de uso público.


La aportación de los componentes de la empresa al mundo de la arquitectura se realiza buscando nuevas soluciones que resuelvan las necesidades de los futuros usuarios, y adaptando los proyectos al uso para el cual se ha previsto, innovando en soluciones técnicas adecuadas para conseguirlo.

Desde finales de 2016 se han abierto delegaciones en Madrid, Málaga y Canarias, para poder afrontar proyectos con técnicos locales.